Preguntas frecuentes

Home    Preguntas frecuentes

FAQs

ITISOPT es un servicio que persigue el objetivo de la mejora de la sostenibilidad global de las organizaciones a través de un ecosistema IOT que gestiona la eficiencia energética de los sistemas de consumo.

La consecuencia directa de su integración deriva en reducción de emisiones y la reducción de costes en las facturas energéticas, así como la posible mejora de problemas en los procesos de producción.

ITISOPT le permite gestionar a tiempo real el estado de consumo energético de todos sus equipos auxiliares de una forma muy simple, sencilla e intuitiva. Además, incluye un sistema de alarmas que le notifican al instante en caso de detección de errores.

Simplemente tendrás que iniciar sesión desde la web (app.itisopt.com) una vez que estés dado de alta en nuestra plataforma. Tu acceso estará unificado con tu cuenta de Microsoft 365.

Los datos son obtenidos mediante la telemedida y monitorización de todas las variables y parámetros posibles, a través de unos sensores que serán instalados previamente en su empresa, y que aportarán toda la información necesaria para optimizar tu energía.

Por supuesto, en cualquier lugar y en cualquier momento, podrá observar a través de unas gráficas sencillas y personalizadas el estado de consumo de energía de sus equipos auxiliares. Simplemente necesitará tener conexión a internet.

La propia plataforma se encarga de tener todo bajo control, puede añadir acciones automáticas en caso de emergencia. Pero, si todavía tiene dudas sobre sus acciones automáticas, puede establecer alertas para que, en caso de emergencia, sea notificado, y actuemos en consecuencia en cada caso particular.

Podrá obtener datos en consumo eléctrico, de gas, agua… o de cualquier otra fuente energética que utilice.

La plataforma es capaz de realizar una gestión óptima de iluminación, generación de frío y calor, motores y bombas, aire comprimido, generación mediante energías renovables, almacenamiento y todo el resto de los sistemas auxiliares o fuentes de energía que tenga instalados.

No, de acuerdo a sus necesidades, podrá establecer diferentes perfiles y cada uno de ellos podrá visualizar solo la información que necesite, pudiendo restringir algunas acciones según el nivel de usuario que establezca.

No, contamos con un equipo de expertos en esta materia que le darán soporte ante cualquier duda o necesidad.

Sí, podrás ver la evolución en el coste de tus facturas energéticas y los ahorros conseguidos. Además, puede visualizar el coste económico en el mes actual de forma previa a que le llegue su factura.

¿Quieres descubrir todo lo que ITISOPT puede hacer por tu organización?

Contacta con nosotros y te asesoraremos